Olissip en español

Productora de pasatiempos y juegos de palabras

QUÉ OFRECEMOS

Olissip es una empresa dedicada exclusivamente a la producción de juegos y pasatiempos. Estamos en el mercado desde 1989 y durante estos 20 años, los clientes han depositado su confianza en nosotros.

Olissip os ofrece toda clase de pasatiempos y juegos de palabras para vuestras publicaciones escritas y ahora también para vuestras publicaciones on-line. Sólo tenéis que mirar la página CLIENTES para poder ver algunas de las empresas con las cuales hemos colaborado, así como diversas muestras de nuestros juegos publicados en diferentes formatos y periódicos y/o revistas.

También podéis ver, en la pàgina JUEGOS ON-LINE, una muestra de nuestras posibilidades de editar pasatiempos jugables on-line para vuestras páginas web. Naturalmente podemos adaptar estos juegos con los colores insignia de vuestra empresa y pueden representar un fuerte crecimiento en el número de visitas y de tiempos de navegación de vuestros clientes a través de vuestra página web.

Finalmente, en la página JUEGOS os podéis divertir un poco con las diversas propuestas que se presentan y, en la página CONTACTAR, podéis solicitarnos presupuestos tanto si sois personas físicas como jurídicas.

Anuncios
 
A %d blogueros les gusta esto: